Nosotros

¿Quiénes somos?

Valores

Calidad en los servicios prestados

Respeto por las políticas de los clientes.

Promover el mejoramiento del clima organizacional o ambiente laboral.

Responsabilidad Social Empresarial.

Lealtad.

AYM ASESORES EMPRESARIALES Y EDUCATIVOS LTDA es una empresa que brinda servicios de Franquicias en educación, bajo modalidad presencial y semipresencial, sistemas informáticos, configuración e instalación de redes elaboración de software comercial y educativo, soporte total en sistemas y asesorías empresariales y educativas en educación y sistemas de la información compitiendo en un mercado universal donde el servicio al cliente es su mayor interés.

En el  año 2020 AYM ASESORES  EMPRESARIALES Y EDUCATIVOS LTDA, será una empresa líder en la prestación de servicios en franquicias en educación, en sistemas informáticos ,  y configuración  e instalación de redes , elaboración de software a la medida, soporte total en sistemas, asesores  en educación y sistemas de la información  en continuo mejoramiento de nuestros servicios destacándose por la calidad y eficacia y competitividad en el mercado nacional e internacional.

Objetivo General

Brindar servicios de franquicias en educación, en sistemas informativos, configuración e instalación de redes, elaboración de software a la medida, bien sea académico o comercial, soporte total en sistemas y asesorías  empresariales y educativas en educación y sistemas de la información.

Objetivos Específicos

  • Ofrecer servicios en educación cuando se realicen franquicias con instituciones educativas reconocidas en el mercado Nacional.
  • Desarrollar software educativo de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas o colegios que soliciten nuestros servicios.
  • Servir de soporte técnico en sistemas de la información (mantenimiento de Software y hardware magnetización, suministros etc).
  • Asesorar a empresas e Instituciones educativas en temas educativos o empresariales de acuerdo a las necesidades del cliente. Aprovechamiento de las tecnologías de información para el mejoramiento de los procesos administrativos en instituciones educativas y comerciales.
  • Ofrecer servicios de suministro de equipos y accesorios en informática, con altos estándares de calidad y respaldo técnico.